El diseño de espacios se enfrenta día a día con el reto de explotar su creatividad al máximo, teniendo como objetivo inspirar y brindar soluciones estéticas, funcionales y duraderas. Encontrar las marcas y los productos que ayudan a materializar estas ideas, se convierte en una búsqueda infinita entre las muchas opciones que ofrece el mercado.

Por ello, en <a “href=”https://interiorismorm.com/” style=”color:#333;”>Interiorismo by Rossomoro facilitamos consejos y compartimos propuestas específicas para ayudar en la elección de los productos más adecuados en cada proyecto. Hoy hablamos acerca de revestimientos y, particularmente, de una de las marcas que más nos ha impresionado con su lujosa apariencia y gran personalidad: VETRITE.

Acabado vidrio encapsulado

 

Nos atreveríamos a decir que los acabados son la decisión más importante, a nivel visual, para lograr el estilo que se está buscando. Los revestimientos se convierten, tal cual, en la base del diseño. Los revestimientos son el lienzo donde inicia la creación, así que si te encuentras con la gran oportunidad de ser quien decida los pisos, muros y plafones, ¡es momento de explorar alternativas fuera de lo común y brindar un alto impacto!

 

 

¿Alguna vez imaginaste muros o plafones con acabados de vidrio encapsulado?

 

 

 

 

VETRITE es una marca que inspira con la originalidad de sus productos. Ofrece losas con dimensiones de hasta 120 x 280 cm de vidrio encapsulado. Pero ¿qué es el vidrio encapsulado?

Esta es una tecnología compuesta por dos vidrios que en el centro portan una imagen (en alta resolución) y son sellados. Esto permite que puedas utilizar la placa en zonas húmedas o salinas, sin ninguna complicación.

 

Estar frente a una de estas losas es un deleite. Gracias a los materiales que nos brinda VETRITE, se logra una sensación de estar observando azulejos en escalas inimaginables. La marca cuenta también con opciones opalescentes que pueden transferir luz. En su catálogo existen muchas opciones de modelos para elegir, así como la posibilidad de utilizar una imagen que tú propongas.

 

Acabado vidrio encapsulado      Acabado vidrio encapsulado

Si tu diseño en acabados busca generar ambientes elegantes, lujosos e innovadores ¡VETRITE será una excelente opción!