¡Rossomoro Arquitectura presente en la feria de Milán 2019!

La Feria de Milán es la principal exposición comercial de Italia y una de la más importantes de la Unión Europea, les realizaremos un pequeño resumen  del evento de diseño de interiores más importantes del año.

PRIMER VISITA | BONTEMPI

Nuestra primer visita fue al Stand de BONTEMPI , una de nuestras marcas preferidas!

Utilizando acabados refinados hechos a mano, creando ambientes sofisticados pero legibles que nunca son excesivos, nos encontramos con los productos icónicos de la marca siendo estos representativos de los acabados en tendencia.

Como mesas en estructura de metal lacado, top en supermarble, gris brillante con vetas blancas,  mesas en cristal, sillas tapizadas en piel, tela o cuero.

Por supuesto tenían presente el color de este año, sillas en tonos corales, «Un tono coral, animado y vital  con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad».

 


 

SEGUNDA VISITA | WALL & DECO

¡La siguiente visita fue al stand de WALL&DECO, nuestro favorito, si de papel tapiz se trata!

Presentaron versatilidad total en sus diseños, mostrando que el color es el primer y más poderoso elemento para generar emociones desde la percepción visual.

El papel tapiz, construyó atmósferas, sensaciones y echó a andar nuestra imaginación en cada uno de los espacios dentro de su stand; desde fotografías, hasta pintura en muro creando efectos visuales inesperados.

La tendencia influye en cada uno de los modelos exhibidos y con apoyo de los tonos Pantone, lograron ser uno de los escaparates más trendy.

 


TERCER VISITA | SICIS

Posterior en nuestra visita por la feria continuamos con SICIS, ¡otra de nuestras preferidas!

¡Vanguardia en su máxima expresión! Sus increíbles placas de vidrio colocadas, no solo en muro, sino también  en plafón, expusieron la versatilidad de su uso; creando así espacios únicos.

Sicis es considerada una de las marcas más completas para el desarrollo de un proyecto, ellos te guían de inicio a fin con su amplia gama de productos, y en esta feria confirmamos que además su calidad es espectacular.

Mostraron placas con diferentes acabados, conservando el mismo diseño, lo que provoca una gran tendencia en el diseño interior.

El juego de las placas con diseño en cuarzo, piedras y múltiples formas, crea una experiencia única dentro de un espacio. ¡Amamos todos los ambientes que lograron!

 


   CUARTA VISITA | PEDRALI

Para no perder costumbre, ¡Pedrali marcando siempre tendencia!

¡Visitar este stand es garantía!

Figuras delicadas, llenas de movimiento simple y calidez, ornato que acompaña sutil y creativamente todos los ambientes que te propongas diseñar. Respecto a su paleta de colores encontramos el pantone del año en su máxima expresión y en sus distintas tonalidades, así como colores de contraste en forma monocromática.

Nos encontramos desde mobiliario en forma lineal, hasta curvo (manteniendo siempre ese sello sobrio y delicado que tanto caracteriza a esta marca).

¡El juego entre texturas, tonalidades y calidad nos recuerda que Pedrali debe acompañar todos los  espacios que busquen ser originales y bien hechos!

 

 

 

Algunos de los diseños mas llamativos que nos encontramos fueron módulos de cocinas, clósets, muebles para baño en piedra. ¡Completamente Hermosos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Definitivamente asistir a la Feria de diseño en Milán, nos brinda las herramientas necesarias para poder elegir los mejores productos en tendencia y poder compartirlo con nuestros clientes en México, es muy gratificante para nosotros poder conocer y compartir con tantos creativos.

¡Sin duda cada año nos sorprenden más! Estamos ansiosos por volver en 2020.

Rossomoro Arquitectura




Comments are closed.